Pincha aqui

Por solo 19,89  €



  • ??Cómodo y a Prueba de Fugas?El material de silicona interno puede hacer que la máscara esté cerca de la piel sin olor especial. La máscara puede sellar todo el rostro. La correa ajustable fija la máscara a tu cabeza, muy segura y cómoda, te permite moverte libremente.
  • ??Visibilidad de 180°?Una máscara de buceo completa y un espejo plano transparente te garantizan que puedas observar de forma segura diversos peces y otros animales marinos a 180 grados bajo el agua. Con el soporte de cámara extraíble, puede instalar fácilmente la cámara para tomar fotografías, grabando tus aventuras perfectamente.
  • ??Sistema Respiratorio de Seguridad?El paso central del tubo respiratorio está dividido para inspirar aire fresco y el soplo expirado no se mezcla ni vuelve a la máscara. Vías aéreas independientes, de alto rendimiento antivaho, que te permiten garantizar una visión amplia y clara durante el buceo.
  • ??Bolsa de Almacenamiento Portátil?Nuestra máscara está hecha de silicona de alta calidad, lo suficientemente fuerte y duradera para ofrecer la mejor experiencia de buceo en apnea. Viene con una bolsa de almacenamiento de malla que te permite guardar y transportar tus viajes.
  • ??Capa Impermeable?Diseño ergonómico, se adapta a la cara, reduciendo el riesgo de que el agua penetre en la máscara sonriente. Los tapones para los oídos suaves proporcionan la mejor comodidad de uso y protegen tus oídos del agua y de los irritantes.


Pincha aqui