Pincha aqui

Por solo 4,95  €


  • ??Modelo Compatibles?: Las pulseras solo compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3. Longitud total: 244mm, longitud ajustable: 155mm-216mm. Se adapta a las muñecas de la mayoría de las personas (No Host).
  • ??Diseno de Doble Bloqueo?: Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo. pulseras anti-pérdida, para que no tenga que preocuparse por caerse durante el ejercicio.
  • ??Seguro y Comodo?: Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • ??Diseño Ergonomico?: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • ??Servicio de Productod?: Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.


Pincha aqui