Pincha aqui

Por solo 25,99  €


  • NUEVO SISTEMA DE RESPIRACIÓN: El sistema de respiración de la máscara de buceo IMMEK utiliza respiraderos dobles independientes y respiraderos dobles que son el doble del tamaño de las máscaras de esnórquel normales. Proporciona más oxígeno y previene eficazmente la re-inhalación del CO2 exhalado. un soplo de aire fresco sin sentirse mareado o aturdido.
  • DOBLE ANTI-NIEBLA: A través de canales de inhalación y exhalación completamente independientes, se evita físicamente por completo el empañamiento del espejo facial y las lentes con recubrimiento superhidrófilo forman un espejo anti-empañamiento de alta resolución al 100%. Además, la máscara de snorkel está hecha con un gel de sílice orgánico de grado alimenticio que no daña la piel y que se adapta perfectamente a tu rostro y aísla por completo la infiltración de agua de mar.
  • DISEÑO COMPLETO DE 180 °: la máscara de snorkel tiene un espejo óptico de PC más claro que aísla completamente la niebla y asegura un campo de visión de alta resolución. Proporciona el mejor campo de visión HD de 180 grados y una experiencia de buceo inmersiva mientras se bucea. Y tiene un soporte de cámara subacuático desmontable (modelo universal) que le permite grabar maravillosas aventuras de snorkel de cerca.
  • ELIGE EL TAMAÑO: seleccAiona la máscara de snorkel más adecuada para ti según la tabla de comparación de tamaños y mide cuidadosamente la altura del usuario desde el puente de la nariz hasta la barbilla. Si el tamaño es de 10-12 cm, elija S / M. Si el tamaño es mayor de 12 cm, elija L / XL.


Pincha aqui