Pincha aqui

Por solo 19,99  €



  • 2 en 1 Inflar/Desinflar: El inflador eléctrico proporciona una presión de 2200pa y tiene una velocidad de inflado de 300L/min. Puede inflar rápidamente colchones hinchables, piscinas hinchables, anillos de natación,etc. Al mismo tiempo, se puede desinflar rápidamente, lo que es adecuado para bolsas de almacenaje al vacío. ?NOTA: No se sirve para inflar globos.
  • Bateria Recargable: El inflador eléctrico adopta una interfaz USB-C (type-c), no se preocupe por los problemas de compatibilidad. Se puede cargar con cargador de móvil, computadora, power bank. La batería tiene una capacidad de 3000mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 45 minutos sin interrupción o muy caliente.
  • Diseño Mini Portátil: El tamaño de este hinchador electrico es equivalente al de un mouse y el peso es de solo 145 g. Muy ligero y muy cómodo de llevar. La batería incorporada también hace que ya no tenga que preocuparse por los cables y ya no tenga que buscar enchufes.
  • 4 Tipos de Boquillas: Cuatro boquillas reemplazables, adecuadas para diferentes productos hinchables. Según sus necesidades, puede inflar productos como colchones hinchables, sofás de piscina, camas de agua, botes de aire, juguetes de piscina, anillos de natación, etc. Tiene la clasificación IPX4 resistencia al agua, es muy adecuado para camping, piscinas y actividades al aire libre.


Pincha aqui