Pincha aqui


  • Puede colocar el mango push-up en el orificio redondo apropiado según sea necesario. Los diferentes colores entrenan diferentes partes del cuerpo. Al insertar los mangos por color, puede ejercitar el hombro, el pecho, el tríceps y todas las partes de la columna. Incluso los principiantes pueden beneficiarse fácilmente de esta formación.
  • Diseño doble antideslizante- Junto con el paquete, te hemos enviado 16 pomos antideslizantes con los que puedes pegar fácilmente puntos adhesivos en la tabla push-up. A continuación, puede hacer deporte en el suelo liso sin tener que preocuparse de que la tabla se resbale durante el ejercicio. El mango de plástico hecho de material compuesto de PP / ABS puede evitar que el sudor resbale.
  • Tablero push-up 12 en 1- En este tablero push-up le ofrecemos 11 rutas de conexión en ambos lados, por lo que cada parte puede ser completamente alimentada. Los dos mangos de flexión se pueden ajustar a diferentes posiciones y ángulos a voluntad, lo que brinda a hombres / mujeres más métodos de entrenamiento para entrenar diferentes músculos. La parte inferior tiene una carga máxima de aproximadamente 200 kg, y la tensión máxima de la cuerda es de 30 libras.
  • Fácil de llevar- shoplease te ofrece una tabla push-up plegable que solo mide: 32 * 20 * 10 cm después de doblarla mientras está abierta: 64 * 20 * 5 cm; Con este tamaño conveniente, puede hacer flexiones en casa o en cualquier lugar de acuerdo con el plan de acondicionamiento físico formulado en las instrucciones.


Pincha aqui