Pincha aqui

Por solo 12,99  €



  • ?Suave & Sin Enredos?Los rodamientos que tiene compuestos de unas bolas de alta calidad, aseguran una rotación suave y rápida, y así evita que se tuerza o enrolle. Cocoda cuerda de saltar te brindará al realizar ejercicio una experiencia perfecta y segura sin preocupaciones
  • ?Cuerda Resistente al Desgaste? La cubierta de poliéster resistente y duradera, junto con el aro de goma unido a la cuerda, brindan doble protección para la cuerda de saltar contra el desgaste
  • ?Agarres Antideslizantes? Mangos ergonómicos únicos recubiertos con espuma viscoelástica suave, que absorben el sudor, antideslizantes, más fáciles de agarrar y reducen el tirón y la tensión en sus muñecas y manos.
  • ?Largo Ajustable?La longitud total de la cuerda de saltar es de 9.8 pies (3m), incluido el mango. La longitud se puede ajustar, segun sea su altura, y así satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por una la longitud inapropiada.
  • ?Perfecto para Fitness Deportivo?Saltar a la cuerda es un buen ejercicio para conseguir resistencia, velocidad y la coordinación física al tiempo que mejora la tensión muscular de todo el cuerpo. Equipado con una bolsa de transporte, es perfecta para entrenamientos, ejercicios de salto, CrossFit, Skipping, MMA, boxeo, entrenamientos de velocidad, etc.


Pincha aqui