Pincha aqui


  • Diseño único - El cortador de muslos para mujeres es muy fuerte, la estructura triangular mecánica puede lograr el efecto de entrenar músculos profundos y la espuma EVA puede absorber el sudor. No resbala. La espuma EVA más gruesa hace que su entrenamiento sea más cómodo. El resorte de grasa tiene una fuerte fuerza de rebote para lograr un efecto adelgazante. La interfaz integrada en forma de píldora es más fuerte
  • Combinación perfecta - de un núcleo de acero con resorte con espuma EVA y PVC acolchados suavemente. Alta resistencia a la tracción, decenas de miles de veces a través de pruebas de tracción, duradera y cómoda. Además, un cinturón de yoga de 1,5 metros gratis, deja que tu plasticidad obtenga los mejores resultados.
  • Amplia gama de aplicaciones - Este sencillo entrenador de piernas es fácil de usar. Concéntrese en ejercitar sus muslos internos y externos. También puede usarlo para entrenar su brazo / trasero / pecho / cintura / espalda / hombro a través de varias poses de entrenamiento. Puede perder grasa y ganar músculo, dar forma a su cuerpo, prevenir el dolor de garganta y el dolor de la columna lumbar y mantenerlo saludable y hermoso.


Pincha aqui