Pincha aqui

Por solo 26,99  €


  • Sistema de flujo de aire de seguridad: la máscara de snorkel Unigear mejorada presenta un sistema de snorkel completamente seco, que reduce la longitud del tubo de snorkel y aumenta el diámetro para permitir un escape más rápido y una mejor respiración. top, que elimina la posibilidad de que entre agua en el tubo de respiración para evitar asfixia, permite disfrutar del snorkel, el buceo libre o la natación.
  • Diseño profesional antifugas: siga el diseño de ingeniería facial humana, se adapta perfectamente a diferentes formas faciales, mantiene un alto sellado y comodidad; El anillo de sellado de silicona antifugas incorporado del sistema superior completamente seco mejora el sistema de secado, lo que evita que el agua ingrese a la máscara, de forma segura y sin asfixia, lo que le permite disfrutar del mundo submarino.
  • Diseño ultra claro y antivaho: la máscara de snorkel está hecha de lentes planos antivaho de alta definición profesionales, visión más amplia, alta transmisión de luz, sin mareos. La cubierta de la nariz está hecha de material de silicona líquida, aísla completamente el canal de respiración de la lente y evita el empañamiento. La máscara de snorkel multifunción también se puede utilizar como gafas de natación; con soporte para cámara deportiva, lo que le permite grabar cada hermoso momento.
  • 2 Tamaños para TODOS y peso ligero: las correas elásticas ajustables de doble hebilla hacen que sea más fácil y cómodo de llevar y quitar. Es muy adecuado para principiantes mayores de 4 años; apto para diferentes formas de rostro. El tubo de respiración es desmontable y plegable, el tamaño es de solo 18x19x8 cm y el peso es de solo 368 g, muy ligero y pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 365 Días Servicio al Cliente: la máscara de snorkel Unigear está hecha de PC de alta calidad y silicona líquida de grado alimenticio, segura y ecológica, no tóxica, sin olor, no alérgica, fácil de limpiar, y especialmente adecuado para uso a largo plazo. Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Unigear, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas, que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.


Pincha aqui