Smartwatch con GPS y música

Registra tu velocidad, distancia y ruta con Glonass y GPS integrado. Disfruta de tu música favorita con Google Play Música y las 4GB de memoria para almacenarla.
El smartwatch sumergible para seguir cada movimiento Ofrece una guía y feedback personalizados para lograr el objetivo diario de actividad. Registra la actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño las 24 horas del día siete días a la semana.
Smart Coaching en un smartwatch Entrena de manera más inteligente con las características de Smart Coaching de Polar diseñadas para deportes, fitness y salud.
Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
El Polar M600 incluye la tecnología patentada de Polar para medir el ritmo cardíaco desde la muñeca, que se ha optimizado para el Polar M600. Simplemente has de ajustar la correa y ya podrás entrenar.

Especificaciones


4GB de memoria para almacenar música y apps
Display de Corning Gorilla Glass 3
Hasta 2 días de autonomía de la batería/8h de entrenamiento (con teléfono Android), 1,5 días de autonomía de la batería/8h de entrenamiento (con iPhone)
Dispone de GPS y GLONASS, 6 LED del sensor de pulso óptico, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giróscopo, vibración y micrófono
Sumergible hasta 10m (IPX8), apto para natación
Bluetooth 4.2 y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
Correas intercambiables de color rojo, blanco y negro