Pincha aqui

Por solo 11,99  €


  • Medias de compresión deportivas para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permiten una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, máximo confort. El tejido de lycra de alta calidad para mayor comodidad y facilita tus piernas dolorosas inmediatamente en Crossfit, fitness, paredes, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Resistente y estable de celodoro de calidad exclusiva. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Excelente medias de apoyo, muy duraderas, con aspecto moderno y varios colores. Lavable de tejido de licra de calidad para durabilidad. Los clientes coinciden, la comodidad es sorprendente. Utilícelas en el avión durante vuelos largos o largos períodos de pies, sus resistentes medias (20 ? 30 mmHg) se adaptan a cualquier vida cotidiana. Siente el efecto de absorción de impactos instantáneamente que ayuda a ayudar.
  • Innovador diseño de pie con canales de ventilación especiales que producen un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla.
  • Mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo corporal, facilitando los músculos, promueve la patente de meridiano humana. Medias de compresión graduadas también pueden prevenir trombosis venosa profunda y son ventajosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Garantía de devolución de dinero: nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que le daremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que usted pueda ver cuidadosamente al elegirlos. El diagrama de tallas muestra en la parte izquierda.


Pincha aqui