Pincha aqui

Por solo 14,99  €


  • JUEGO ÚNICO TODO EN UNO - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • PUNTAS DE PLÁSTICO MUY ROBUSTAS - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • DARDOS DE LA MEJOR CALIDAD - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!


Pincha aqui