Pincha aqui

Por solo 7,99  €


  • Materiales de Calidad:El mango está hecho de material de esponja liviano, la cuerda está hecha de alambre de acero de alta calidad y está cubierta con una capa exterior de PVC resistente. Incluso el ejercicio a largo plazo puede ser duradero y también puede garantizar una larga vida útil.
  • Libremente Ajustable: La longitud de la cuerda de saltar es de 2,8 M, Puede ajustar fácilmente la longitud de la cuerda de saltar de acuerdo con su altura. por lo que es adecuada para todas las edades, mujeres adultas, hombres adultos y niños. También le proporcionamos un par de hebillas de ajuste de repuesto.
  • Rodamientos de Bolas Avanzados:El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Mango Ergonómico Antideslizante: El mango ergonómico está equipado con espuma viscoelástica suave y antideslizante, que proporciona un agarre perfecto y una sensación más cómoda.
  • Super Conveniente:Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso, y también es perfecto para bajar de peso. La alta velocidad de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso. Nuestra cuerda para saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente, lo que le ayuda a usarla en cualquier lugar del gimnasio, en interiores o exteriores.


Pincha aqui