Pincha aqui

Por solo 11,50  €



  • Marca tus Metas: Las cuerdas para saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.
  • Diviértete Haciendo Cardio: El salto con comba es un ejercicio completo que muchos deportistas practican como entrenamiento complementario, ya sea boxeo, mma, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma.
  • Cable Ajustable: No queremos quitarte tiempo de destrozar tu RM, por eso, nuestra comba tiene un tornillo de agarre en ambas asas que te permite ajustar fácilmente la longitud del cable. Lo mejor es que es accesible para mujeres, hombres y niños, gracias a la adaptabilidad de la cuerda
  • Saltos Dobles: Si quieres realizar Double Unders, es fundamental comprobar si la cuerda gira con suavidad. Si notas algún defecto en el giro, tu técnica empeorará. Para evitar eso, nuestra comba cuenta con un sistema de doble rodamiento.
  • Saltar Bien, Es Saltar Cómodamente: Es importante echar un vistazo a los agarres, necesitas sentirte cómodo en cada salto. Una buena cuerda de entrenamiento ergonómica como la nuestra se caracteriza por un agarre fácil y firme adaptado a tu mano.


Pincha aqui