Pincha aqui


  • Entrenador Ligero y Profesional - El kit de XTRIDE te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye correas de entrenamiento en suspensión TRX con anclajes para interiores y exteriores, 5 bandas de resistencia, 2 guías de entrenamiento y bolsa de malla para transportarlo.
  • Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo - Entrena en casa o en exteriores con el sistema de suspensión que utiliza el peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo. Gana fuerza de manera eficiente, mejora de manera integral tu flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • Fácil de Usar y Transportar - Esta es la mejor forma de hacer ejercicio en casa, ya que una puerta cerrada es suficiente. El TRX Fitness de XTRIDE se ancla fácilmente a puertas, vigas o en cualquier lugar al aire libre, como árboles o postes. Además es muy fácil cambiar de entrenamiento entre manos y pies, gracias a los anclajes. El kit pesa 1 kg, por lo que se puede transportar muy facilmente.
  • Optimiza tu Entrenamiento - El Kit incluye 5 Bandas elásticas de Resistencia, de diferentes niveles de dureza, para realizar ejercicios adicionales y tener al mejor entrenador junto al TRX entrenamiento en casa.


Pincha aqui