Pincha aqui



  • Beba más y siéntase mejor: no más preocupaciones por deshidratarse nunca más. Esta botella de agua motivadora con marcador de tiempo siempre te recordará que debes ingerir la cantidad perfecta de agua y mantenerte hidratado todo el día.
  • Disfrute de su bebida con diferentes sabores: Compre ahora y reciba el libro electrónico gratuito de 25 deliciosas recetas de agua infundida para calmar la sed para comenzar su experiencia de infusión de frutas. Simplemente envíenos un mensaje, le enviaremos el libro electrónico.
  • Haga su gran esfuerzo para preservar nuestro hermoso planeta: esta botella de agua deportiva, hecha de plástico Tritan 100% libre de BPA importado de Estados Unidos, Es reutilizable y ofrece la mejor alternativa a las desechables.
  • Apertura con un clic y a prueba de fugas: con un diseño de tapa abatible, esta botella de agua de viaje se puede abrir con un solo clic. Absolutamente ninguna fuga, incluso si está al revés y el pestillo de bloqueo podría prevenir efectivamente la apertura accidental.
  • Rellene solo dos veces al día: con esta botella de agua grande de 1 litro, solo necesita rellenarla una vez por la mañana y una vez por la tarde, luego ya tiene suficiente agua con usted durante todo un día.


Pincha aqui