Pincha aqui

Por solo 16,99  €


  • Diseño de 10 tacos, más seguro en nieve, hielo o superficies lisas. Te permite caminar con más seguridad en invierno.
  • La banda elástica está hecha de silicona, que tiene una alta elasticidad y no se rasga ni se rompe. Ha sido probado para mantener la flexibilidad a -60 ° F, y toda la suela está cubierta con tacos de talón. Los clavos de tracción y la banda de rodadura pueden evitar resbalones y caídas sobre hielo, nieve y carreteras mojadas.
  • Fácil de usar- Fácil de montar en zapatos existentes, no se necesita hebilla ni cinturón, solo unos segundos para poner y quitar. Son adecuados para sus diversos zapatos deportivos, crampones y botas de montaña, etc.
  • Estructura liviana y fácil de transportar - Fácil de transportar, se puede guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento o en el bolsillo. Muy adecuado para la pesca en hielo, caminar, trotar, quitar la nieve, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones - Las puntas de zapatos antideslizantes son adecuadas para adolescentes, adultos y ancianos. Apto para todo tipo de calzado deportivo, botas de montaña y botas de montaña. Excelente rendimiento en trabajos de nieve, caminatas al aire libre, caminos de hielo, caminos de hielo, caminos resbaladizos y caminos embarrados


Pincha aqui