Pincha aqui


  • Espesado, ANTIDESLIZANTE y de alta resistencia: Estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, mientras que están reforzados con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar.
  • RESISTENCIA PERFECTA DE 3 NIVELES: Cada color de las 3 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante, una persona experimentada, tendrá la flexibilidad para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • APTO PARA VARIOS EJERCICIOS: ¡La herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto.
  • CREA UN CUERPO PERFECTO: Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Ya sea un botín de melocotón perfecto o una base excelente para una figura de reloj de arena, ¡ahora eres bienvenido siempre que lo mantengas!
  • PORTÁTIL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: Diseñadas para su conveniencia, estas elastic band fitness de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. Junto con nuestra garantía de calidad para nuestras gomas elasticas fitness, contáctenos en cualquier momento cuando si no está satisfecho con el producto, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que espera, no necesita devolverlo.


Pincha aqui