Pincha aqui


  • 1. Materiales de alta calidad: nuestra riñonera para hacer ejercicio está confeccionada con material de nailon impermeable de primera calidad en la parte delantera y tejido transpirable de nido de abeja en la parte trasera. Suave y cómodo para el contacto con la piel, ultrafino y transpirable. Material resistente al agua y cremallera que mantiene tus objetos de valor seguros, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad; permanecen secos y seguros.
  • 2. Gran capacidad y 3 bolsillos separados mejorados: la riñonera presenta tres bolsillos independientes. Un bolsillo en el centro para llevar teléfonos grandes de hasta 6 pulgadas, como iPhone XS Max, XS, XR, 8 Plus, Samsung Note 9, S9, etc. El bolsillo izquierdo con mosquetón se puede utilizar para llaves, tarjetas y otras necesidades. Hay una malla de red oculta en el bolsillo derecho para llevar botellas de agua. Así podrás mantenerte hidratado/a mientras haces ejercicio. El diseño de bolsillos individuales facilita el acceso a tus pertenencias.
  • 3. Correa elástica ajustable en la cintura: la riñonera para correr cuenta con una banda elástica totalmente ajustable que la asegura cómodamente alrededor de la cintura, se ajusta a la mayoría de contornos. Cómoda y suave para correr, trotar, pasear al perro, hacer senderismo, escalada de montaña, ciclismo, pesca, acampada, compras, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 4. Diseño seguro y con agujero para auriculares: la riñonera para correr está equipada con tiras reflectantes que te hacen visible por la noche y mantienen tu seguridad en condiciones de poca luz. También viene con un orificio para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • 5. Costuras fuertes y color opcional: la riñonera para correr de TuTuShop presenta costuras precisas y un refuerzo más duradero. También se ofrece una variedad de colores para combinar según tu ropa y tu estado de ánimo. El ejercicio a menudo hará que estés sano y feliz habitualmente.


Pincha aqui