Pincha aqui


  • AJÚSTELO A SU MANERA: Ya sea que necesite una simple estabilización o un soporte considerable para retornar a la competencia, esta rodillera de rotula es muy sencilla de ajustar según sus requerimientos.
  • ANTIDESLIZANTE: Esta rodillera para rotula no se resbala mientras la usa, gracias al empleo de última tecnología y materiales de alta calidad en su fabricación, que le dan a usted la libertad de moverse sin tener que preocuparse por la rodillera.
  • HECHO PARA EL DEPORTE: Con un estabilizador lateral para proveer soporte adicional, más un diseño de rótula abierta para aliviar la presión, esta rodillera deportiva estabilizador puede ayudarlo a disfrutar su vida activa al máximo.
  • RESISTENCIA CONFORTABLE: Fabricamos esta rodillera abierta con neopreno de uso médico altamente transpirable, para maximizar su libertad de movimiento mientras le da el soporte que necesita para desempeñarse al máximo.
  • EFECTIVIDAD GARANTIZADA: Su rodillera deportiva garantiza su satisfacción al 100%. Presione Añadir a la Cesta hoy, y dé a su rodilla el soporte que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en su próxima experiencia deportiva.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • MATERIAL TPE DISTINGUIDO - La esterilla de yoga antideslizante YUNMAI está hecha de TPE, que es ecológica, inodora y segura. Tiene excelente rendimiento de resistencia, elasticidad, suavidad y amortiguación, además de ser resistente al desgarro. Puede disfrutar de una experiencia cómoda de yoga en la esterilla de yoga YUNMAI.
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA - El diseño de textura antideslizante de doble cara de la colchoneta de yoga YUNMAI garantiza que no se resbale y se adhiera firmemente al suelo durante su ejercicio. Las rayas onduladas en la parte trasera mejoran aún más el factor de resistencia, que es aplicable a diversas ocasiones.
  • RESISTENTE AL SUDOR Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una característica destacada del material TPE es su densidad alta, lo que garantiza que la alfombrilla de yoga antideslizante YUNMAI puede resistir al agua y al sudor, siendo excelente en la transpirabilidad. También facilita la limpieza cotidiana.
  • BUENA RESILIENCIA - La buena flexibilidad del tapete de yoga antideslizante YUNMAI garantiza una excelente resiliencia y amortiguación, no solo tiene buen agarre al suelo sino también protege sus articulaciones de lesiones, trayendo máxima comodidad para sus ejercicios.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL - Cada alfombra de yoga antideslizante YUNMAI está equipada con una bolsa portátil para facilitarle almacenar y transportar su alfombra de yoga, de modo que puede disfrutar de ejercicio, yoga, Pilates en todo momento y lugar ya sea en casa, en oficina o en viaje.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo ? Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • [Múltiple Seguridad] El gancho y bucle de metal soporta bien el cuerpo y la cuerda de nylon es duradera. La doble protección del anillo de metal y la cuerda de nylon permite que se sostenga adecuadamente durante el proceso de extensión. Cuando el gancho de metal y la cuerda de tensión se separen, proteger mejor su seguridad. El exclusivo algodón protector no solo se ajusta sobre la cuerda para reducir el desgaste de la cuerda, sino que también actúa como un accesorio deportivo.
  • [Ejercicio Completo] No necesitas equipos de ejercicios caros, ayude a todos los grupos musculares a entrenar efectivamente combinando accesorios diferentes, como cadera, abdomen, pecho, hombro, espalda, tríceps, bíceps y muslos. INTEY Elástica Bandas de Resistencia se utiliza en una variedad de actividades que incluyen rehabilitación, yoga, pilates y fisioterapia.
  • [Gimnasio Portátil] las cuerdas de tensión INTEY ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. Cuando pueda, cuando piense, no hay horario, ni cuota , en cualquier momento, en cualquier lugar, querer hacer ejercicio, hacer ejercicio.
  • [5 Niveles de Resistencia Diferentes] 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
  • [100% Látex Natura] Además de INTEY centrarse en crear productos de alta calidad y bajo precio para los clientes, brindando una mejor experiencia de compra y uso, centrarse en proteger del medio ambiente. INTEY Elástica Bandas de Resistencia utiliza 100% látex natural, que es altamente elástico, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Puede mantener una alta elasticidad después de un uso repetido, que es una inversión a largo plazo de alta calidad.


Pincha aqui

Subcategorías