Pincha aqui



  • Aceite de romero 100% natural y puro - - El aceite esencial de romero es 100% natural, orgánico, sin rellenos, sin aditivos, sin portadores añadidos. Se extrae de plantas de romero seleccionadas y se extrae a través de un proceso de destilación al vapor.
  • Nutre y da volumen al cabello - - Una de las principales propiedades del romero para la salud del cabello es su capacidad para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento saludable del cabello. Ayuda a prevenir la caída del cabello y lo revitaliza, hidrata el cabello seco y reduce el encrespamiento, la caída y la rotura del cabello.
  • Aceite de romero para el crecimiento del cabello - - Este poderoso remedio protege y nutre el cabello para reducir su caída y rotura. Revive el cuero cabelludo y los folículos para evitar un mayor adelgazamiento mientras promueve el crecimiento de cabello nuevo y más grueso.
  • Repara el cabello dañado y el cuero cabelludo seco - - El aceite esencial de romero es nutritivo y no grasoso. Ayuda a nutrir profundamente el cabello, eliminar las toxinas acumuladas en el cuero cabelludo y reducir el debilitamiento del cabello, equilibrar el aceite, limpiar profundamente las raíces del cabello, mejorar la caspa y mantener el cuero cabelludo saludable. La aplicación regular dejará tu cabello visiblemente más voluminoso, brillante y flexible.
  • Aceite de romero para masaje de la piel, aromaterapia DIY - - El aceite de romero para el crecimiento del cabello puede mantener su piel saludable y juvenil, también puede usarlo para bañarse y remojar sus pies, reducir la sensación de fatiga y nerviosismo, hacer que se sienta energizado y renovado. También es ideal para aromaterapia, difusores y bricolaje.


Pincha aqui