Pincha aqui



  • Kit de álbum de recortes: incluye un álbum de fotos de álbum de recortes, 12 bolígrafos de diferentes colores, 6 pegatinas de álbum de recortes, 2 pegatinas, 3 esquinas de fotos y 1 caja de regalo. Este es un álbum de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo. MANTENGA LA MEJOR MEMORIA -
  • Dimensiones: Largo 28,5 x Ancho 21(cm), total de 80 páginas(40 hojas),que pueden contener 160 fotos de 10X15.
  • Diseño práctico: las dos cintas de la tapa se pueden utilizar para cerrar el álbum de fotos. Puede atar la cinta en un lazo u otro estilo favorito. El diseño de encuadernación en espiral permite girar el álbum y colocarlo plano en 360 grados para verlo y pegarlo fácilmente.
  • Álbum de recortes de alta calidad: la cubierta de cartón puede prevenir eficazmente la deformación del álbum. La página interior especial de alta dureza puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso repetido de pegamento. No se decolora, es duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo.
  • Collection Memories: este es un álbum de fotos de bricolaje. puede dejar volar su imaginación por completo y utilizarla para registrar viajes, bodas y vida familiar. Será el álbum ideal para recopilar tus buenos momentos.


Pincha aqui