Pincha aqui



  • QUÉ CONTIENE - Este kit contiene 6 atados de Salvia Blanca para quemar y 6 unidad de Palo Santo. Cada atado de Salvia Apiana mide 10cm de largo y 4cm de ancho y el Palo Santo mide alrededor de 8-10 cm.
  • CALIDAD SALVIA BLANCA - Nuestra Salvia Apiana Blanca procede de Baja California y Sureste de los Estados Unidos de América. Las hojas son escogidas cuidadosamente para ofrecer la mayor calidad y están conservadas en un entorno con una humedad controlada. Así, de esta manera, ofrecemos un aroma en el quemado realmente agradable.
  • NUESTRO PALO SANTO - Procedente del Perú (100% salvaje), también denominado como Madera Sagrada o Bursera Graveolens, es conocida por su aroma dulce que transmite armonía y tranquilidad. Es por ello que su quemado se utiliza para limpiezas energéticas y fines terapéuticos.
  • ÉTICA SIEMPRE - Nos enorgullece decir que nuestro producto está recolectado de forma ética. Somos conscientes del gran trabajo de nuestro pueblo peruano en la conservación del medio ambiente, es por ello que todo nuestro Palo Santo se obtiene bajo las premisas de un comercio justo y ético.
  • - ZEN - Ayuda a crear un estudio propicio para una mayor concentración, relajación, estudio, trabajo, meditación, yoga, etc. Nuestros aromas son especialmente recomendados para mejorar en tus tareas más importantes.
  • RECOMENDACIONES DE USO - 1) Agarre de un extremo la materia prima e inicie el quemado del otro extremo. 2) Una vez se produzca una llama llamativa, agite el producto hasta apagarla. 3) Ahora disfrute del aroma y úselo para su ritual.


Pincha aqui