Pincha aqui



  • - 11M 60LEDs y Energía Solar - Estas guirnalda solar exterior miden 11m con 60 bolas de cristal LED de alta calidad de 2,5 cm. Equipado con paneles solares y baterías de NiMH de gran capacidad, funciona completamente con luz solar, se cierra durante el día y se abre automáticamente por la noche, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
  • - 8 modos de iluminación - Hay 8 tipos de efectos de iluminación para su elección: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. Satisface todo tipo de necesidades y ofrece una amplia variedad de disfrute visual.
  • - IP65 Impermeable y Resistente al Calor - Estas luces de cadena solares pueden soportar todo tipo de clima durante todo el año, adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores, no te preocupes por la lluvia o la nieve.
  • luces led decorativas - Esta luz solar crea una atmósfera romántica y fantástica por la noche. Esta iluminación suave puede decorar el árboles, césped, jardín, cerca, habitaciones, bodas, la fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, celebraciones etc.
  • Fácil instalación y operación - Decore fácilmente, no necesita otro cable eléctrico. Solo hay dos interruptores (encendido/apagado y modo de luz) para controlar la luz. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mire directamente al sol.


Pincha aqui