Pincha aqui



  • Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables - cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • Materiales de alta calidad-Durable - Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos - Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • Característica - nuestra flor de rosa artificial no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 Pieza de flores falsas incluye 6 ramas 12 cabezas flor de rosa falsa, Longitud: 33cm / 13" (Aprox.),Diámetro de la cabeza de la flor: 5cm / 1.97 "Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina, windowsill, sala de estar, dormitorio de mesa de comedor, dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • El mejor servicio al cliente que ha entregado - Nuestros clientes merecen un mejor servicio post-venta. Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.


Pincha aqui