Pincha aqui



  • Interruptor táctil inteligente y diseño de la función de memoria - Diseño para un cómodo encendido/apagado y ajuste del brillo, y control del modo de brillo tocando el sensor en el espejo. La función de memoria permite que las luces permanezcan siempre en el nivel de brillo y resplandor deseado la última vez que se apagaron
  • Múltiples modos de luz - Incluye luz blanca fría, blanca cálida y cálida. Puedes configurar el modo de luz que desees. Con la ayuda de diferentes modos de luz, puedes conseguir un efecto de maquillaje diferente y obtener un maquillaje más natural y perfecto.
  • Ajuste del brillo de la luz - Independientemente del modo de luz en el que se encuentre el espejo, basta con pulsar prolongadamente la almohadilla táctil para ajustar el brillo de la luz a sus necesidades. Déjate relajar con una luminosidad ideal para maquillarte o hacerte un selfie.
  • Optimo tamaño de espejo de mesa - Espejo ( 58 * 43 cm) y marco ( 44,5 * 58 * 13,5 cm), base (W 58 * D 14 cm), suficiente para todo el maquillaje de su cara o incluso para su necesidad de vestir.
  • Nach dem Verkauf service - Pleas fühlen sich frei, uns zu kontaktieren, wenn es irgendwelche Probleme mit Ihrem Spiegel gibt. Wir werden Ihnen gerne helfen, das Problem zu lösen, das Sie getroffen haben. Sie werden eine Antwort innerhalb von 24 Stunden erhalten.


Pincha aqui