Pincha aqui

Por solo 13,23 €



  • - Guirnaldas Luces Exterior Solar - 120 LED súper brillantes, paquete de 2 luces de cadena con energía solar con 40 pies de longitud de luz y cable de 6 pies, 46 pies juntos, longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior Ideal para decorar sus jardines, porche, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc.
  • - Control inteligente y 8 modos - encendido automático en la oscuridad y apagado al amanecer, carga automática durante el día. 8 modos de luz para elegir para crear diferentes estados de ánimo, que crean un ambiente romántico y acogedor.
  • - Resistente al agua y fácil de instalar - con la función IP65 a prueba de agua, puede decorar fácilmente su casa y jardín. Las luces de hadas flexibles se pueden construir fácilmente en las formas deseadas y envolver alrededor de troncos de árboles o pabellones. Crea un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales.
  • Calidad superior Mayor capacidad de la batería - las luces de hadas solares están hechas de un material especial para PC. Es ignífugo, resistente a impactos, duradero y seguro. Con una batería de alta capacidad que aumenta a 800 mA, esta luz solar solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas durante la noche.
  • Larga vida útil - nuestra cadena de luces LED puede durar hasta 20.000 horas. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y servicio al cliente.


Pincha aqui