Pincha aqui

Por solo 28,04 €



  • - Paquete:El set contiene 3 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 38cm de altura. El appr de plástico de la olla. 10cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • Toque Realista y Real - Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • Material duradero - Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y se mantendrán frescas y hermosas año tras año. Es una decoración para el hogar increíble a bajo costo.
  • Las plantas falsas hacen la vida más fácil - No necesitan mucho mantenimiento, no mueren ni se desvanecen. Siempre está llena de vitalidad como una planta viva, simplemente límpiala con un paño húmedo o un plumero si se llena de polvo. Adecuado para quienes gustan de las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
  • Decoración de hogar y oficina - Recomendado para decoración de interiores. Las plantas en macetas surtidas son perfectas para exhibir en la mesa, escritorio de oficina, mesita de noche, estantes, gabinetes, alféizar de la ventana, mesas de café, mesa de comedor, tanque de inodoro, encimera, estantería o cualquier otro rincón que necesite decoración con vegetación.


Pincha aqui