Pincha aqui



  • [Absorbente y Lavable a Máquina]: La alfombrilla de cocina tiene una buena absorción de agua. El agua, el vino, el café o el zumo derramados se absorberán rápidamente para mantener la cocina seca y limpia. Al mismo tiempo, admite el lavado a máquina, liberando sus manos y haciendo que el lavado sea más fácil y conveniente.
  • [Antifricción y Duradero]: La superficie de la alfombra de la cocina está tejida con material de polipropileno de alta calidad combinado con la última tecnología. Tiene una excelente resistencia, antifricción, antideformación, antidesvanecimiento y puede prevenir el desgaste diario.
  • [Antideslizante y Seguridad]: La parte posterior de la alfombra de cocina está hecha de material TPR (Termo-Plastic-Rubber), que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de pisos de madera, baldosas de cerámica y pisos de cemento, evitando accidentes gotas y protegiendo su seguridad.
  • [Multicolor y Ampliamente Utilizado]: El tapete de cocina está disponible en 5 colores, que es el más adecuado para la decoración de su hogar. Es adecuado para la cocina, el comedor, el lavadero, la entrada, el balcón, la sala de estar, el pasillo, la oficina, el dormitorio, lo que hace que su piso se vea más simple y limpio.
  • [Servicio al Cliente]: Prometemos 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.


Pincha aqui