Pincha aqui



  • Dimensiones y recordatorios: cada área del lienzo es de 30 x 40 cm, con un total de 3 paneles. Por favor, mide donde quieras colgar para que el tamaño y el efecto no sean demasiado diferentes de tu estimación.
  • Creación original - El cactus representa una vitalidad persistente e inspiradora, esta pintura se puede colgar en cualquier lugar.
  • Fabricación y uso: el marco de este cuadro está hecho de madera maciza natural y el lienzo es respetuoso con el medio ambiente. Cada pieza es un marco de madera maciza envuelta en lienzo con ganchos de metal que se fijan al marco. Al mismo tiempo, está equipado con clavos que no destiñen para formar la pared, muy fácil de instalar y fácil de colgar.
  • Limpieza y mantenimiento - Las impresiones de alta resolución sobre lienzo de alta calidad son impermeables, resistentes a los rayos UV y a la decoloración en interiores. Al menos 20 años sin decoloración. Durante la limpieza, se puede limpiar directamente con un paño húmedo, lo que es fácil y cómodo.
  • Sale de posventa sin preocupaciones: entrega rápida, compra sin riesgos, sin motivo de devolución. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros o ponerse en contacto con el servicio al cliente de Amazon en el centro de pedido para solicitar una devolución.


Pincha aqui