Pincha aqui



  • Guirnaldas Luces Exterior Solares - 60 bolas de cristal LED Guirnalda de Luces de alta calidad y cable de 8M, longitud suficiente para decorar su hogar y jardín, por lo que es excelente para jardines, patios, casas, fiestas, bodas, etc. Durante el festival , puede crear un ambiente dulce, romántico y cálido.
  • Energía Solar y Ahorro de Energía - La tecnología avanzada de baterías solares garantiza una conversión de energía de más del 17 %, cargar la luz durante el día durante 6 a 8 horas puede proporcionar 8 a 14 horas de iluminación por la noche. Mayor capacidad de batería que aumenta a 800MaH. La vida útil de nuestras luces led solares para exteriores es de más de 3 años.
  • IP65 Impermeablet Luces Solares Jardín - Este luces solares led exterior jardin puede soportar todo tipo de clima durante todo el año, lo que lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores, sin preocuparse por cortocircuitos o daños por el clima.
  • Encendido/Apagado Automático y 8 Modos Diferentes - Mantenga el interruptor de encendido en "ON" todo el tiempo, las luces solares para jardín exterior pueden mantenerlo cargándose durante el día y encendiéndose al anochecer. 8 Magnífica iluminación de diferentes ambientes para su jardín, patio, césped, porche, patio, etc.
  • Fácil de Instalar y Operar - Es fácil decorar su espacio interior y exterior con estas luces solares, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mire directamente al sol.


Pincha aqui