Pincha aqui



  • Regalos Para Hombres - Los encendedores de tormenta están especialmente diseñados para hombres como el encendedor perfecto. En comparación con un encendedor de gas butano normal, el Megainvo encendedor Jetflame puede encenderse de manera más profesional y rápida. Con una bonita caja, este encendedor de tormentas es un gran regalo para cumpleaños, Navidad para padre o amigo.
  • Con llamas de 4 Chorros - El encendedor de gas recargable contiene 4 tubos de llama, que consumen menos combustible y proporcionan más calor que 1 tubo de llama. Para encender velas, estufas de gas, barbacoas, fuegos artificiales, chimeneas o un incendio en caso de emergencia. Además, este encendedor de tormentas es apto para todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, camping, senderismo, barbacoa, bodas ...
  • Con Indicador de Nivel - Encendedor de butano recargable con ventana para el nivel de combustible que ayuda a controlar y recargar el butano a tiempo. Este encendedor de gas tiene orificio de aire y regulador de llama en la parte inferior. Puede ajustar el tamaño de la llama según sea necesario (no contiene gas butano, vuelva a llenar el encendedor de llama de chorro antes de usarlo).
  • Con Diseño de Perforación - El encendedor de gas butane se ve elegante y fresco. El color y el estilo es muy adecuado para hombres elegantes. También hay una práctica perforación en la parte inferior. El encendedor de gas de metal es pequeño y portátil, en la vida cotidiana puede acostarse en el bolsillo de su chaqueta.
  • Material de Metal Duradero - Comparado con el encendedor de chorro de plástico, el encendedor recargable de gas tiene una vida útil más larga. Aleación de zinc de excelente calidad con aluminio Diseño elegante y clásico y mano de obra exquisita Las partes exteriores del encendedor del quemador de gas están hechas de metal completo. No se preocupe, se romperá en poco tiempo.


Pincha aqui