Pincha aqui



  • - - - - - - - - : El encendedor de gas está fabricado en metal de aleación de zinc pulido para garantizar el uso duradero y la resistencia a la deformación; el diseño ergonómico proporciona comodidad a sus manos. Este encendedor de butano a prueba de viento es especialmente adecuado para las hogueras, las estufas de exterior/gas, las barbacoas, las chimeneas, las acampadas y la quema de leña por su comodidad y seguridad.
  • - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - °: el encendedor de butano de chorro tiene una manguera de acero inoxidable flexible de 360° de 15 cm de largo, el encendedor de antorcha de butano se puede girar y doblar en diferentes ángulos a voluntad. El exclusivo diseño de cuello largo del encendedor jet le protege de las quemaduras al encender una barbacoa, una vela grande, una estufa de gas o una chimenea.
  • - - - - - - - - - - - - - - : Estos encendedores también tienen la capacidad de ajustar el tamaño de la llama a través de la válvula de ajuste de combustible, lo que le permite variar el tamaño de la llama para que pueda adaptarla a su tarea específica. Los encendedores de gas butano son recargables y la mayoría de los combustibles de butano pueden utilizarse en nuestros mecheros.
  • - - - - - - - : Los encendedores de barbacoa largos tienen una ventana para que puedas ver cuánto combustible te queda, estos mecheros cuentan con una ventana de nivel de gas para que siempre sepas cuándo es el momento de rellenar. Ideal para barbacoas al aire libre, campamentos y viajes.
  • í - - - - - - - - - - - - - - - %: El encendedor a prueba de viento viene en una elegante caja de regalo y tiene tres años de garantía contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio posible.


Pincha aqui