Pincha aqui



  • LUZ NOCTURNA INFANTIL RECARGABLE CON 16 COLORES: Solo toque la luz nocturna infantil, los niños pueden encender / apagar luz quitamiedos infantil e ingresar al modo de respiración que tiene 16 colores de la luz nocturna infantil. Su bebé reconoce varios colores con luz nocturna infantil en compañía de la madre, que es tan hermosa como un arcoíris.La quitamiedos infantil brinda a los niños una infancia de ensueño por lampara quitamiedos infantil. Luz de Noche para Niña decoracion habitacion.
  • LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL DURACION LARGA PARA NIÑA DORMIR: Lz nocturna infantil tiene brillo adjustable,no afecta la calidad del sueño por la cálida luz amarilla de luz quitamiedos infantil.La lampara bebe es bastante cálida por la noche. La luz nocturna tiene batería incorporada y viene con un cable de carga USB, que la luz quitamiedos infantil puede utilizar durante más de 10 horas. La luz nocturna infantil puede utilizar como luz de emergencia portátil en caso de un corte de energía.
  • LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL BUEN COMPAÑERO UNICORNIO PARA NIÑA:La luz nocturna infantil unicornio está diseñada desde el punto de vista de la madre, a través de los ojos del niño, y controlada tatil. Luz de noche para niña es fácil de control y luz bebe nocturna colorida para infancia. La luz quitamiedos infantil será un buen compañero de juego, lo más importante es seguro. Luz nocturna infantil permite a máma amamantar o cambiar pañales sin necesidad de despertar a su bebé por luz fuerte.
  • LAMPARA UNICORNIO POR MATERIALES SEGUROS PARA NIÑAS: La superficie de la luz nocturna infantil está hecha de silicona libre de BPA. Es segura para los niños. Y la lámpara unicornio brilla con una iluminación suave, no parpadea ni daña los ojos de los niños, ayuda a ello a quitar la oscuridad debido a la luz quitamiedos infantil. Si eres una mamá que busca una luz nocturna infantil, esta lampara unicornio será tu elección perfecta. Esta lampara bebe no molestará a tu bebé por la noche.
  • GARANTÍA EN ONEFIRE LUZ NOCTURNA INFANTIL: La luz nocturna infantil unicornios para niñas es un regalo de cumpleaños ideal, de San Valentín. One Fire Lampara Unicornio tiene una política de devolución de 90 días sin preguntas. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener. Respuesta garantizada en 24 horas. Nuestro excelente servicio resolverá cualquier problema de calidad. No escatimaremos esfuerzos para brindarle una garantía de satisfacción del cliente del 100%.


Pincha aqui