Pincha aqui



  • Una nueva forma de reciclar botellas con romance: Las bombillas LED de color blanco cálido más populares, 20 súper brillantes en un cable delgado de 2 m de largo. La baja emisión de calor y el diseño ecológico y las bonitas luces de cuerda de corcho pueden crear un ambiente romántico, tranquilo y cálido después de la decoración.
  • Disfrute del bricolaje y de la diversión en muchas ocasiones: Fabricadas con un buen cable de plata ultrafino mejor que el cable de cobre normal, y estas luces para botellas de vino alimentadas por batería se pueden diseñar fácilmente para cualquier forma de bricolaje que desee. Adecuado para fiestas, bodas, barbacoas, Halloween, Navidad, cuadrados, jardines, decoración interior y exterior, etc. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • Alimentado por batería y mayor ahorro: todas las luces de corcho para botellas de vino funcionan con 3 baterías LR44 PCS (baterías incluidas), y no necesita encender el enchufe y son convenientes de usar.
  • Fácil de usar e instalar: Cada tapón de corcho con un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO. Interruptor de encendido y apagado fácil. Nuestras luces para botellas son fáciles de colocar en la parte superior de la botella de vino. No hay necesidad de perforar un agujero en la botella. Simplemente encienda las luces y disfrute de estas increíbles y deslumbrantes luces de hadas.
  • Paquete: 6 luces de corcho artificial. Longitud por artículo: 2 m, chips LED totales: 20 LED / por luces.


Pincha aqui