Pincha aqui

Por solo 9,98 €



  • El paquete contiene el juego de herramientas de instalación (knife, botella de spray y raspador). Así que puedes instalar la película de ventana directamente.
  • Mide la ventana y corta la película esmerilada ligeramente más grande que tu ventana; limpia a fondo tu ventana; retira la película esmerilada de la ventana y presiona la película contra la ventana; utiliza la espátula o la tarjeta de crédito antigua para sacar todas las burbujas; utiliza una hoja de afeitar para quitar el exceso de película. Disfruta de la diversión del bricolaje
  • La película esmerilada para ventana permite que la luz se filtre con un bonito brillo blanco, mejora drásticamente la apariencia y el brillo del sol, permite que pase mucha luz, pero bloquea el sol y los rayos UV nocivos, evita que tus muebles o paredes se decoloren. Puedes obtener una tonelada de luz natural sin que tus vecinos puedan verte. También reduce el calor fuera de la habitación en verano y mantiene el calor interior en invierno.
  • Si quieres la privacidad, la película esmerilada para ventana es una buena opción. La película esmerilada para ventana es muy fácil de limpiar y adecuada para baño, cocina, dormitorio, sala de estar, oficina, aula, hotel, etc.
  • No más cortinas o persianas complicadas, la película de privacidad de alta calidad ayuda a decorar tu espacio a un costo mínimo, puedes aplicarla fácilmente en ventanas de tu hogar, cocina, dormitorio, baño y más, haciendo que tus ventanas se vean de alta gama.


Pincha aqui