Pincha aqui



  • Protección & Privacidad - - Nustro vinilo para ventanas mantén los ojos no deseados lejos de su lugar privado y disminuye las fuertes luces solares y los rayos UV dañinos.
  • Instalación Fácil - - El vinilo para cristales de Finnezes es muy fácil de aplicar. No se necesita ningun tipo de pegamento,nuestro vinilo se adhiere al cristal mediante el sistema electroestática,solamente necesitas agua y una espatula,a la hora de despegar es muy sencillo y no deja ningun tipo de residuo.Mantienen el cristal limpio y bonito.
  • Diseño Moderno - - Nustro vinilo para cristales de Finnez aparte de proteger su privacidad y de las luces fuertes solares,gracias a su moderno diseño con patrones de bambu tambien adorna sus ventanas y combina perfectamente con cualquier tipo de decoraciones gracias a su moderno diseño.
  • Usos Y Detalles - - Nuestro vinilo para ventanas viene enrollado y puedes cortar facilmente en cualquier tamaño o formas que desee,simplemente tienes que quitar la capa trasera del vinilo a la hora de aplicarlo,el vinilo para cristales se puede utilizar en ventanas,puertas...etc.
  • Garantia De Satisfaccion - - El Servicio Finnez se esfuerza en que todos nuestros clientes sea 100% satisfecto con nuestros productos, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros simplemente envienos un correo y le ayudaremos con mucho gusto.


Pincha aqui