Pincha aqui

Por solo 24,64 €



  • Aplicable Ocasiones - Fundas sillas ajustables se puede utilizar para hotel, banquete de bodas, cena, reunión, oficina,celebración, ceremonia, fiesta, bar, decoración de comedor familiar, etc. Fundas de silla apto para cuatro temporadas en general y se puede utilizar repetidamente.
  • Material de alta calidad - TMILIATRAY fundas sillas hecho de tejido de calidad (98 % poliéster y 2% spandex). La cubierta de la silla se siente suave, cómodo y elástico, que cubre mejor la silla, duradero y resistente a las arrugas.
  • Tamaño de la silla aplicable - Funda silla elasticas se adapta a la mayoría de sillas. Fundas para sillas de comedor altura del respaldo: 48 ~ 58 cm (19 ~ 23 pulgadas); ancho del asiento: 38 ~ 48 cm (15 ~ 19 pulgadas); longitud del asiento: 38 ~ 48 cm (15 ~ 19 pulgadas). Recomendamos medir y comparar antes de hacer el pedido.
  • Fundas Protectoras para Sillas - fundas sillas de comedor pueden refrescar sus viejas o fea sillas, darles una protección total, prolongar la vida útil de las sillas.Protege su silla de arañazos, manchas y daños.
  • Instalar y cuidar - Muy fácil de instalar y quitar, se puede lavar, lavable a máquina una temperatura de lavado de 35 ° C. No requiere planchado. No usa blanqueador. Resuelva el problema de las sillas difíciles de limpiar.


Pincha aqui