Pincha aqui



  • Diseño único y tejido grueso: esta funda de sofá mejorada está hecha de tejido jacquard con el exclusivo patrón 2020 y se siente elegante, agradable al tacto y cómodo. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60 %, lo que hace que sea extremadamente duradero y fuerte, asegurando que durará años. El diseño elegante y delicado da a tu salón una nueva vida renovada.
  • Protección completa: la funda de sofá más gruesa de Granbest ofrece una protección completa para tu sofá. No solo evita arañazos, pelos de animales y daños, sino que también reduce la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestra funda de sofá es una opción ideal para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá son elásticas debido a su tejido de 95% poliéster y 5% elastano. Dobladillo elástico fino y rollos de poliestireno para mantenerlo en su lugar. Ahorra tiempo para ajustar las fundas de sofá. Nota: Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Funda universal: gracias a sus tejidos actualizados y a su excelente elasticidad, esta funda de sofá mágica es adecuada para la mayoría de tipos de sofás. También compatible con sofás de piel. Si estás buscando una funda de sofá universal, Granbest es tu mejor opción. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm).
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.


Pincha aqui