Pincha aqui

Por solo 19,99 €



  • 8 fragancias de alta calidad, incluyendo 8 lavandas, té verde, citronela, pino ponderosa, higo, whisky de café, té de leche Oolong, pastel de coco. Perfecto para yoga, baño, dormitorio y juegos de regalo para mujeres.
  • Uso en interiores y exteriores. Ideal para uso diario, boda, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, día de San Valentín. Una vela de lata portátil, que se puede sellar y llevar donde quiera que vayas.
  • Las velas perfumadas de cera de soja natural están hechas de aceites esenciales puros de alta calidad, cera de soja natural, núcleo de algodón orgánico sin plomo, proporcionan aromaterapia, crean un ambiente, más seguro y saludable para el cuerpo humano.
  • Portátil y reutilizable. Cada vela viene en una caja con un hermoso patrón artístico, después de que la vela se haya utilizado completamente, utiliza jabón y agua caliente para eliminar fácilmente rastros de cera vertida, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un recipiente decorativo.
  • Perfecto para regalo, paquete actualizado, buena apariencia. El juego de velas perfumadas es un regalo ideal para velas, adecuado para decorar restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que a todas las niñas les gusta.


Pincha aqui