Pincha aqui

Por solo 24,64 €



  • Reloj alimentado por batería o reloj alimentado por la red: hay dos modos de alimentación del reloj proyector, puede conectarlo a la alimentación por el cable de carga suministrado con el adaptador o insertar AAA (no incluido) para activar el funcionamiento del reloj. Ten en cuenta que si solo las pilas están insertadas, no puedes ajustar el brillo de la pantalla y la lámpara de proyección y la función de memoria solo en la alimentación por pilas AAA.
  • Reloj proyector multifuncional: además de la función de alarma, con este despertador proyector, también puedes conocer la fecha, el día de la semana, la temperatura interior. Diseñado con números grandes, puede ver la hora claramente y fácilmente, especialmente para niños y ancianos. Pantalla LCD de brillo ajustable (0%, 10%, 60%, 100%) puede ajustar el brillo más adecuado y la pantalla LCD es más agradable a la vista.
  • Reloj de habitación con proyección ultra clara de 120°: proyector integrado con brillo ajustable, orientable hasta 120° (de -30° a 90°) para proyectar claramente la hora en su pared o techo en un rango óptimo de 1 a 3 metros. Pulsa y mantén el botón "Project" para girar la vista de proyección de 180°. Por la noche, solo necesita abrir los ojos y puede saber la hora desde la pared o el techo, sin necesidad de buscar su teléfono o despertador en la oscuridad.
  • Reloj despertador proyector de número con modo de fin de semana y repetición: la alarma con el botón de repetición permite 9 minutos adicionales de sueño y el reloj digital emite una alarma cada 9 minutos hasta que se desactiva el modo de repetición pulsando otros botones. Ajusta el modo de fin de semana, y no necesita preocuparse por el timbre de alarma el fin de semana, muy conveniente para su vida.
  • DISEÑO MODERNO Y GARANTÍA DE POR VIDA: el despertador proyector es estéticamente atractivo por su diseño elegante y es un regalo perfecto para amigos, familiares y amantes. Puedes ponerlo en tu oficina, dormitorio, sala de estar para decorar tu habitación. Ahora puede pedir sin riesgo gracias a nuestra garantía de satisfacción o reembolso. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.


Pincha aqui