Pincha aqui



  • 40 modos de color adecuados 3 en 1 Galaxy Proyector 2.0 - El último proyector estrellas tiene 40 modos de iluminación del Proyector de Luz Estelar. Puedes elegir uno de los cuatro colores o mezclar dos colores arbitrariamente y ajustar la velocidad dinámica de la ola del océano. Adecuado para la habitación de los niños, dormitorio, decoración de la habitación, crea otra atmósfera de luz nocturna con proyector de estrellas, te permite disfrutar de tu tiempo libre y familia.
  • Regalo perfecto para niños y familia - Proyector de cielo estrellado es adecuada para fiestas, cumpleaños, Navidad, regalos de aniversario, etc. La mejor opción como regalo para familiares, amantes, amigos, especialmente bebés, niños, niños y niñas. El Proyector de cielo estrellado a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad. proyector galaxia también puede ser un regalo perfecto para un conductor
  • Mando a distancia y fácil de usar - Diseño único ideal para el coche. Si estás conduciendo solo, puedes encender la proyector galaxiay reproducir música del coche y añadir un ambiente romántico a tu zona de ocio. El mando a distancia te permite cambiar el modo de proyector estrellas, ajustar la velocidad dinámica de las nubes y ajustar el brillo de las luces.
  • - Ajuste multiángulo - el proyector de estrellas es muy portátil y se puede pegar no solo en la pared, sino también en el techo. Puedes elegir tu ángulo favorito y proyector de estrellas en diferentes direcciones. El proyector galaxia 360 Pro es muy adecuado para la decoración del dormitorio y ofrece a todo el mundo un disfrute visual completo. Consejos: nuestro proyector de luz nocturna ya viene con un adhesivo de pared que no necesita comprar otro adhesivo de pared.
  • proyector estrellas activada por sonido - Cuando encienda la función de control por voz, se ingresará al modo de reconocimiento. Cuando toca el Proyector de cielo estrellado con suavidad o recibe más de 60db de música como DJ, las olas del océano y las estrellas saltarán con la música. Si desea cambiar de modo o ajustar el brillo, puede desactivar el modo de control por voz antes de operar. Es la mejor decoración de habitaciones y juguetes.


Pincha aqui