Pincha aqui



  • 25 LED Guirnaldas luces exterior solar - La cadena de luces para exteriores consta de 25 bombillas LED G40. La longitud total es de 9,2 metros, de los cuales hay 2 metros de plomo. La distancia entre las dos lámparas es de 0,3 m. 4 bombillas de repuesto. Para bodas, cumpleaños, navidad, halloween, decoración interior y exterior.
  • Funciona con energía solar - Guirnalda luces exterior solar con panel solar de 5.5V y 2.8W y baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche.
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación - mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar.flash rápido y luz estroboscópica.Esta cadena de Las luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrada se encienden automáticamente por la noche y se apagan automáticamente durante el día.
  • IP44 resistente al agua y bombilla de plástico - Guirnalda solar exterior tanto los paneles como las luces LED están impermeabilizados, por lo que puede usar sin preocupaciones, incluso con mal tiempo.Bombillas de plástico para evitar que se rompan.
  • Garantía de por vida - Luces LED de alta calidad, nuestras cadenas de luces pueden durar hasta 15,000 horas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad. Responderemos todos los correos electrónicos dentro de las 12 horas. Podemos proporcionar una garantía de por vida.


Pincha aqui