Pincha aqui


  • USB Recargable y EconómicoCable USB incluido para su conveniencia para enchufar la energía a cualquier USB o cargador. Encendedor eléctrico sin necesidad de gas, sin necesidad de líquido, sin llama.
  • Protección dual: hay un bloqueo de seguridad, solo empuje el bloqueo de seguridad hacia la parte superior y luego presione el botón, el plato de encendido de pulso comenzará. Si solo uno de los dos está encendido, no se puede iniciar. Diseño de doble interruptor, evita toques accidentales, más seguridad. Muy seguro para familias con niños curiosos.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE - El diseño a prueba de viento y salpicaduras evita que el pulso eléctrico producido se apague con el viento fuerte. El diseño liviano hace que el encendedor sea fácil de transportar e ideal para acampar, barbacoa, velas, caminatas, actividades en interiores y exteriores.
  • CUELLO DE 360° PARA CUALQUIER OCASIÓN - - Hecho de material de alta calidad, nuestro encendedor de arco mejorado con cuello giratorio de 360° se puede doblar en cualquier ángulo que desee para cumplir con diferentes aplicaciones, como alcohol sólido, incienso, chimeneas, fogatas.
  • Pantalla LED de batería, mayor capacidad: diseño de almacenamiento de energía visual, visualización en tiempo real de la capacidad de la batería. Cuando las 5 luces LED del cañón están encendidas, está completamente cargado. Cuando tenga algún problema con su encendedor o sistema de servicio, no dude en ponerse en contacto con la línea de servicio.


Pincha aqui