Pincha aqui


  • UN RECUERDO INOLVIDABLE - Los bebés crecen tan rápido que no nos damos cuenta, por eso la masilla junto al marco de huellas de bebé y las tarjetas cumple mes, es un regalo imprescindible para plasmar cada detalle en uno de los recuerdos más bonitos.
  • LISTO PARA REGALAR- Como regalo para bebés recién nacidos, sabemos que nuestro producto es el complemento de bebé ideal listo para regalar, el cual está preparado con una atención especial que ningún padre olvidará.
  • MATERIALES DE CALIDAD- Te sorprenderás por la arcilla 100% segura para bebés que es capaz de capturar detalles realistas, por lo que podrás ver cada línea y ranura de las manos y pies de tu hijo. Las impresiones son tan convincentes que casi puedes revivir ese momento para la eternidad.
  • INCLUYE - El regalo de recién nacidos está compuesto por un juego de tarjetas de hitos de bebé ,tres sobres de arcilla, un rodillo de modelado, una cinta para la sujeción de fotos junto el marco de fotos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA- Como nuevos padres, siempre querrás recordar las impresiones de tu pequeño bebé y las adorables fotos tomadas en sus primeros momentos de vida.Por eso desde TENDi estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, con una solución en menos de 24h en caso de que hubiera algún problema.


Pincha aqui