Pincha aqui



  • El reloj de pared MULEVIP adopta un movimiento de alta gama, que es más completo que la estructura de movimiento tradicional. El movimiento de cuarzo es más estable y estable, lo que garantiza un tiempo preciso, absolutamente ningún sonido de tictac y le brinda un ambiente tranquilo sin perturbar el sueño y trabajo.
  • Marco y manecillas de oro rosa, esfera gris azulada, con números arábigos en 3D, diseño de números irregulares, este estilo moderno elegante y simple combina perfectamente con su decoración.
  • La superficie del espejo de este reloj de pared está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad para garantizar una vista perfecta, fácil de mantener y a prueba de polvo. El dial grande de 12 pulgadas, las manecillas son claramente visibles y el diseño digital en 3D facilita la lectura de la hora desde todos los ángulos.
  • La carcasa del reloj de pared está hecha de material de PVC ecológico, que no se deforma y es resistente a la corrosión. Los relojes de pared se pueden colgar en la pared o colocar sobre armarios, son muy adecuados para salones, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, estudios, colegios, cafeterías, etc. También puede regalarlo a sus amigos o familiares.


Pincha aqui