Pincha aqui


  • Función de luz inteligente: el reloj despertador contiene un sensor de luz sensible. En la oscuridad, la pantalla encenderá automáticamente la función de luz suave, que es conveniente para que verifique la hora en medio de la noche. Durante el día, el brillo de la pantalla volverá a la normalidad. Mantén en todo momento la luminosidad que resulte más cómoda a la vista.
  • Recargable y seguro: este reloj mesita de noche viene con un diseño recargable y no requiere baterías adicionales. Contiene una batería de polímero de litio de 1200 mhA, que se puede utilizar de forma continua durante un mes en condiciones normales. Esto es seguro para los niños que usan, el mejor reloj despertador niños.
  • Pantalla clara y grande: el reloj mesa con diseño de pantalla LED de alta definición de 5 pulgadas con pantallas de caracteres grandes, que es fácil de leer. La fecha, el formato de horas 12 / 24h y la unidad de temperatura ° F / ° C en la pantalla son intercambiables. Peso ligero de 0,2 kg y tamaño portátil: 13x8x4,5 cm, botón raro y fácil de configurar todo.
  • Alarma gentil y suave: cuando suena la alarma, el sonido gradualmente se volverá más fuerte y no áspero. La función Snooze puede hacer que la alarma suene nuevamente después de que se haya pausado, solo toque el botón en la parte superior, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse por llegar tarde.
  • Servicio postventa: será una decoración encantadora para su cabecera, dormitorio, hogar u oficina. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del despertadores digitales, comuníquese con nosotros. El equipo de servicio te ayudará lo antes posible.


Pincha aqui