Pincha aqui

Por solo 32,99 €



  • El proyector de cielo estrellado tiene una proyección giratoria dinámica de 360 °y puede mostrar 12 colores. Ocean brillando con 21 efectos de luz, las estrellas parpadeantes y las nubes se proyectan dinámicamente en el techo o la pared y crean hermosos y coloridos efectos de cielo y océano. Las olas y las estrellas se pueden reproducir individualmente o en combinación.que es una excelente luz ambiental.
  • Utilice el control remoto para operar el proyector de estrellas desde una distancia larga. El modo de parpadeo del proyector se puede activar mediante el sonido y parece que muchas estrellas están brillando en el mar. El sensor de sonido te permite cambiar el color según el ritmo de la música o puedes aplaudir para un efecto disco.
  • Proyector Star Galaxy, altavoz Bluetooth integrado e interfaz USB, simplemente conéctese a Bluetooth o reproduzca música en la memoria externa a través de la interfaz USB y luego encienda la luz de estrella para escuchar la música automáticamente en la U. reproducir disco, disfrutar del palacio de la música.
  • El proyector Star Galaxy tiene 3 niveles de brillo y velocidad. Puede elegir el brillo y la velocidad según su estado de ánimo. También tiene una función de temporizador para que no tenga que apagarlo manualmente. Puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H de acuerdo con sus necesidades; de forma predeterminada, se apagará automáticamente en 4 horas. Déjalo ir, no te preocupes si te duermes, no afectará tu salud.


Pincha aqui