Pincha aqui

Por solo 11,99 €


  • Función: Aromaterapia niebla para ayudar a la calma, calmar y relajarse para un sueño reparador,Spray para ayudar a reducir el estrés y a fomentar la tranquilidad, con aceites esenciales de lavanda y menta verde, contribuye a un sueño profundo y reparador.
  • Mood Enhancement:This room freshener produces a natural Lavender floral scent for uplifting spirits and relaxing the mind while aiding in creating a sleep inducing environment. Great as a natural air freshener or a deep sleep pillow spray!
  • Método de empleo:pulveriza fácilmente de 1 a 3 veces en tu almohada, ropa de cama o en tu dormitorio y disfruta de un sueño relajante y reparador,Es delicado, reconfortante y seguro incluso para las pieles más sensibles,Ideal para uso diario.
  • Beneficios: Crea una atmósfera calmante que promueve la relajación y el bienestar, su aroma evoca tranquilidad y calma para su cuerpo y mente. Sus maravillosas fragancias ayudan a disminuir el estrés dejándole envuelto en un ambiente de paz y relax.
  • Fácil De Cargar:Participe en un viaje de negocios, un viaje de fin de semana o unas vacaciones y asegúrese de que su sueño nocturno sea tranquilo en todas las condiciones! ¡Lleve la botella de spray a donde quiera que vaya para prevenir el insomnio y otros trastornos del sueño en hoteles y otros alojamientos alquilados!


Pincha aqui