Pincha aqui

Por solo 24,99 €



  • 6 modos de proyección - La luz nocturna de proyector URAQT tiene 6 temas de proyección diferentes, Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.
  • Luz nocturna de rotación de música - Luz nocturna de música Con 8 canciones, y luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo. Equipado se incluyen un control remoto de 24 teclas y un cable USB, puede cambiar el modo de rotación o elegir diferentes pantallas de color o ajustar el efecto de iluminación, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • 360 Giratorio y música - Al presionar lámpara proyector infantil botón "ROTARY SWITCH", la lámpara girará (los LED no giran). Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Presionar - PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar la música, brindarte un buen ambiente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • Uso multifuncional - 1. Gire la cáscara para quitarla, puede usarlo lámpara proyector estrellas, todo tipo de patrones maravillosos se proyectarán en la pared. 2. Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio. 3. Proyector estrellas rotativo (Botón "ROTARY SWITCH"), botón - PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar el sonido.
  • Regalo perfecto - La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.


Pincha aqui