Pincha aqui

Por solo 12,99 €



  • ???Modo Creativo? Cortina de Luces LED USB se han agregado cuatro nuevos modos de música. La iluminación cambia con el ritmo música, creando blanco cálida cuento luces de hadas y múltiple atmósferas. El volumen ajustable es adecuado para noches tranquilas o fiestas de carnaval. 12 modos de cortina luces decorativas pueden satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • ???Plug and Play?Cortina de Luces LED usando el puerto USB, es conveniente y flexible, fácil de usar y se puede combinar de manera efectiva con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, etc.
  • ???Decoración Perfecta-Flexibility y Impermeable]?El alambre de cobre de alta eficiencia de 10 m de largo es liviano y se puede doblar a voluntad. Se puede colgar en cortinas, usar con marcos de fotos en la pared, envolver alrededor de árboles de Navidad, etc.Puede crear su propia forma decorativa ideal, adecuada para fiesta de Navidad, bodas, actuaciones, restaurantes, hoteles, bares, conciertos, cumpleaños, fotos pared y otras decoración de casa, etc.
  • ???Seguridad e Duraderas?La cortina de luces navidad de alambre de cobre, con voltaje de 5 V, tiene las características de súper ahorro de energía y baja temperatura, brindando más luz, mientras mantiene la luz en un estado de baja temperatura, para que pueda tocarla con seguridad después de varias horas de uso. No tiene que preocuparse por las lesiones a bebés o mascotas.
  • ???Garantía de Postventa?Nuestro objetivo es ofrecer mejores productos y satisfacer más necesidades. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos y le devolveremos o reembolsaremos incondicionalmente. Su satisfacción es nuestra incansable búsqueda.


Pincha aqui